lunes, abril 07, 2014

MY ROOM



Hola hola!! Como va este lunes de calorcito?? Qué bien que ya venga el buen tiempo! Me encanta!
Hoy os traigo un post sobre la decoración de mi habitación, es una mini presentación porque no he tenido tiempo de hacer muchas fotos...
Os presento los elementos más importantes de mi habitación, en primer lugar (la foto de arriba) un collage en forma de corazón que hice con fotos mías, de mis amigos y de sitios que he ido. Lo vi en diferentes sitios y me encantó la idea y decidí crearlo, y me encanta como queda (aunque ya se me están despegando algunas fotos...). Ahora os muestro algunos rincones de mi habitación que me encantan...

Hiiii! How's your Monday??? I love that hot weather returns!
Today I'm doing a decoration post. I show you a mini presentation of my room, I didn't have a lot of time to take more photos so...
These are the most important elements in my room, firstly (the photo above) a collage with heart shape that I made with pictures of mine, with my friends and places that I've been. I saw it in different places and I loved it and I decided to create it, and I love how it looks (although I was already taking off some photos ...). Now I'll show you some things that I love of my room...


Mis productos de belleza...
My beauty products...
Mis productos del pelo...
My hair products...


Una mesilla de noche improvisada que me hice...
A bedside table that I did...


Me encantan los cojines y los peluches por eso tengo un montón!
I love pillows and stuffed animals, so I have a lot of them!

Me encanta esta mesa naranja de IKEA
queda perfecta con mi puff también naranja..
I love this orange table from IKEA
is perfect with my also orange puff




Este es un póster gigante que me regaló mi hermana por un cumpleaños (de Moulin Rouge, mi película favorita)
This is a big poster that my sister gave me one of my birthdays (from Moulin Rouge, my favourite movie)

Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado!
That's it for today, hope you like it!

Lots of love,
Marta y Txell

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...