miércoles, abril 09, 2014

WAY TO A PERFECT SKIN


Hola chicas! Cómo esta yendo vuestra semana??
En el post voy a tratar un tema que me ha afectado mucho durante muchísimos años: el maldito acné. Como ya os comenté en mi post de maquillaje, tengo acné desde hace mucho tiempo (desde que hice el cambio hormonal). Ahora he decidido poner punto y final al asunto, porque es algo que no soporto. Odio tener la cara así, se ve muy poco saludable cuando, en realidad, me la cuido y mucho. Además, tener acné me hace tener que maquillarme cada día para disimular los granitos y, aunque me gusta mucho maquillarme, cada día no.
Así que he empezado este tratamiento, el MAYESTA, son unas pastillas bastante agresivas pero que funcionan, o eso me han dicho, porque de momento (llevo casí 2 meses) no he notado resultados. Pero espero que funcione porque no es nada agradable tener que hacer este tratamiento (la piel se seca, no puedo llevar lentillas por lo que tengo que ponerme gafas y no me gustan, no puedes tomar el sol y ahora que viene el buen tiempo es horrible...), pero espero que valga la pena, como dicen: Para presumir hay que sufrir!
A continuación os voy a mostrar los productos que uso y las pastillas que me tomo.


Hi girls! How's your week going?
Today's post I'm going to explain you my treatment for acne. Because I can't stand to have acne, is horrible. I have to wear makeup everyday, although I love makeup, not for everyday.
So I've started the MAYESTA treatment, a pills which are a little agressive but also so affective, or this is what they said to me, because for the moment (took almost 2 months) I haven't notice results. But I hope that it will work because is so hard (the skin is dry, I can't wear contact lenses so I have to wear glasses and don't like it, can't take the sun and now that comes the good weather is horrible ...), but like the refrain say: to presume you have to suffer!
Now I'm going to show you what products and pills I use.


MAYESTA: pastillas para el acné / acne pills
DIANE: anticonceptivas / contraceptive

Acniben'Rx: gel para lavar la cara / gel to wash the face
Acniben'Rx: bálsamo para los labios / lip balm
Acniben'Rx: crema hidratante / moisturizer

Be+ crema solar / sunscreem
Be+ crema para el contorno de los ojos / cream for the eye area
DERIPIL GEL: gel para aplicar en la zona de más acné por la noche para hacer más afectivo el tratamiento / Gel to apply in the more acne at night, to make more affective treatment.


Esto es todo por hoy! Espero que os guste!
That's it for today! Hope you like it!

Lots of love,
Marta y Txell




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...