lunes, julio 21, 2014

DENIM DRESS


¡Buenas tardes!
Seguimos con los looks de Londres, en este caso, el look que llevé yo (Txell) durante nuestro tercer día visitando Trafalgar Square, algunos museos i el Soho. Nos hizo un día perfecto y muy bonito y lo pasamos genial. Me puse un vestido que me compré el primer día que fuimos de compras allí en Londres y, como me encantó, decidí estrenarlo al instante! Es un vestido de tejido denim muy cómodo y lo combiné con mis queridas converse. ¡Espero que os guste!

Good afternoon!
We keep posting our London outfits. In this case the outfit that I (Txell) wore the third day that we were there. This day we went to Trafalgar Square, some museums and The Soho. The day was so hot and nice and we had a really good time! I wore a denim dress that I bought in London and my favourite white converse. Hope you like it!






Wearing: Dress - New Look, Shoes - Converse, Bag - Longchamp
Necklace - Tous, Sunglasses - Lefties



Lots of love,
Marta y Txell

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...