sábado, agosto 02, 2014

INFORMAL NIGHT



¡Buenas tardes!
Hoy os traemos el look que llevé (Marta) la última noche que pasamos en Londres. Elegí unos jeans básicos y los combiné con unas de mis últimas adquisiciones y que se ha convertido en una de mis camisetas favoritas! Es esta étnica que me compré en Bershka. Para adornar un poco el outfit me puse este collar plateado impresionante de Primark. Este día decidí llevar mi bolso Longchamp.

Good afternoon!
Today we show you the outfit that I wore (Marta) the last night in London. I chose a basic jeans with one of my favorite shirts from the moment. This ethnic shirt from Bershka. To complete the look I added this amazing silver necklace from Primark. That I decided to wear my bag from Longchamp.










Wearing: shirt - Bershka, jeans - Bershka (old, similar here), necklace - Primark, purse - Longchamp


Lots of love,
Marta y Txell



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...