jueves, agosto 21, 2014

SAILOR GIRL


¡Hola chicas!
Volvemos a decir que lo sentimos mucho por estar actualizando tan poco pero, con Txell de vacaciones y yo que estoy trabajando y además ahora empiezan las fiestas de mi pueblo, es un poco difícil hacer posts todos los días. Pero prometemos ponernos las pilas en Septiembre y poner el blog y Youtube a tope!
El look que os presentamos hoy, francamente nos encanta! Hacía mucho tiempo que tenía esta falda pero no me convencía mucho, pero descubrí lo bien que queda con un crop top. Me encanta el resultado, además es un look para llevar tanto a la playa como para salir a dar una vuelta en un día de verano.

Hi girls!
We want to say sorry for being so little updating but with Txell on holidays and I'm working and also now begin the festivities of my town, is a bit difficult to make posts every day. But we promise to upload a lot on September!
The look that we present today, honestly we love it! For a long time I had this skirt but I don't like it to much, but I discovered how well it is with a crop top. I love the result, it's also a look to bring both to the beach or to go for a walk on a summer day.


















Wearing: crop top - Bershka, skirt - Pull and Bear (old), purse - Primark, sandals - Xti

Lots of love,
Marta y Txell

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...