domingo, septiembre 07, 2014

MY HOLIDAYS (part 1): ICELAND TRIP


¡Buenos días!
Hoy os quiero mostrar algunas fotos de mi viaje de este verano. Ha sido un viaje espectacular que os contaré en dos partes, y además iré colgando algunos de mis looks de mis vacaciones.

Primero fui a Islandia, un país todavía por descubrir, que tiene los paisajes más impresionantes que he visto en mi vida. Es una isla muy poco habitada y se respira tranquilidad en el aire. Allí pude ver paisajes naturales con mucho verde, otros volcánicos y oscuros, partes completamente desiertas y alguna ciudad con más movimiento.

Hemos estado 10 días dando toda la vuelta a la isla y ha sido increíble. Os dejo algunas fotos de las tierras de Islandia, espero que os guste!


Good morning!
Today I want to share with you some photos of my summer trip. It has been an amazing voyage that I will show you in two posts. Then I will post some of my outfits that I wore during the trip.

First I went to Iceland, a country yet to discover that has the most amazing landscapes I'd ever seen. There's a few people living in this island so is so natural and calm. There's different types of landscapes: green ones, volcanic ones and deserted ones. 

We've been in Iceland for 10 days visiting all the island around and I've enjoyed this trip a lot. I show you some pictures below, hope you like it!

Black beach

Volcanic land

Geyser

Beautiful rocks

Tingvellir natural park

Jokullsarlon glaciar

Volcanic landscape

Crater Viti

Myvatn

Falls



Lots of love,
Marta y Txell

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...