lunes, septiembre 08, 2014

MY ROOM PART 2



¡Hola!
Ya os enseñé mi habitación anteriormente, pero he hecho algunos cambios (no muchos) y quería enseñaros como quedó. Esta es mi habitación (Marta) del pueblo, es decir, en mi casa familiar. Ahora estoy viviendo en Barcelona en un piso de estudiantes y he terminado de decorar la habitación de aquí, así que os la enseñaré más adelante, me ha encantado el resultado!
Ahora es muestro algunas detalles de mi habitación, mi lugar más preciado.

Hello!
Today I show you my room, I made a little of changes and I wanted to show you the final results. This is my room (Marta) from the town, in my familiar house. Now I'm living in Barcelona in a students flat and I've ended to decorate the room, so I'm going to show you the results sooner, I love it!
Now I'm showing you some of details from my room, my paradise.

Mi serie favorita completa no puede faltar! xoxo Gossip Girl
My favorite show! xoxo Gossip Girl
Tengo muchos perfumes, porque me encantan, no puedo salir de casa sin llevar un poquito!
I have a lot of perfums, because I love them, I can't get out of my home without wearing some!

Mi tocador
My boudoir
Me encantan estas tazas por eso las uso de manera decorativa y para guardar mi maquillaje
I love these mugs for that reason I use it for decorate and for keep my makeup


Adoro las velas, por eso tengo un montón!
I love so much candles, so I have a lot of them!
Me gustan mucho las decoraciones con fotografías, así que hice estas columnas con hilo.
I really like the decorations with photos, so I did these columns with some thread
Este cuadro me lo regaló Txell hace mucho tiempo, me encanta.
Txell give me this painting a long time ago, I love it
Una estantería donde tengo muchísimas cosas y más fotos colgadas.
A shelf where I have so many things and more photos posted.



Mi escritorio donde me paso gran parte de mi tiempo
My desk where I spent the most of the time
Postales de París
Cards from Paris

Podéis ver la primera parte aquí
You can see the first part here
Lots of love,
Marta y Txell




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...