viernes, septiembre 26, 2014

ROOM TOUR







¡Hola!
Lo sentimos muchísimo por haber abandonado el blog durante tanto tiempo... Txell ha estado enferma y yo (Marta) tenía mucho trabajo de la universidad y nos ha sido imposible. Pero esperamos recuperar el control desde ya!
Hoy os presento un nuevo post de decoración. Esta vez os enseño como ha quedado mi habitación de Barcelona (estoy viviendo en un piso de estudiantes durante la semana). Estoy muy contenta del resultado final, podría decir que es lo más próximo a mi habitación soñada.

Hello!
We're very sorry for leaving the blog for so long ... Txell has been sick and I (Marta) had a lot of college work and we have been unable. But we'll try to get back to normal!
Today I present a new post of decoration. This time I show you how it looks my room in Barcelona (I'm living in a student apartment during the week). I'm very happy with the final result, I could say it's as close to my dream room.


Me encantan estos cuadros. El primero es una copia que me hice del famoso cuadro que aparece en Gossip Girl, el segundo es una lámina de dibujo que me compré en París del Moulin Rouge y el último me lo regaló mi hermana y mi cuñado por mi cumpleaños, lo adoro!
I love these pictures. The first is a copy I made of the famous paint from Gossip Girl, the second is a sheet of drawing that I bought in Paris of the Moulin Rouge and the last one  my sister and my brother in law gave me for my birthday, I love it!


Esta preciosa percha también me la regalaron por mi cumpleaños (como podéis ver soy una fanática de Inglaterra)
This beautiful hanger also gave it to me for my birthday (as you can see I'm a fan of England)

Mi lugar de estudio
My place of study



La zona de la cama es uno de mis lugares preferidos... será por lo mucho que me gusta dormir?
The bed area is one of my favorite places ... it will be so much I like to sleep?

Ya sabéis que me adoro los cojines y estos son mis favoritos!
You know that I love so much pillows and these are my favorites!

Esta es mi decoración favorita de mi habitación. Vi esta idea en un vídeo en Youtube y me encantó. Queda genial!
This is my favorite decoration of my room. I saw this idea in a video on Youtube and I loved it. It looks great!













Podéis ver mis otros post de mi otra habitación (aquí / aquí).
You can see my other post of my other room (here / here)

Lots of love,
Marta y Txell

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...