lunes, octubre 05, 2015

CHALK PAINT


¡Feliz Lunes a todos!
Hoy os voy a hablar de una de las cosas que me vuelve loca últimamente... el Chalk Paint! La pintura para hacer manualidades que se ha puesto de moda. La esperábamos desde hacía mucho tiempo en mi tienda y finalmente llegó! La probé. Y... bufff! Me apasiona. Siempre me ha gustado mucho pintar y decorar las cosas y esta pintura te da tanta facilidad para hacerlo que estoy pintando todo lo que encuentro por delante. 

Es una pintura muy fácil de utilizar y que deja muy buen resultado. Pinta cualquier tipo de superficie y con una solo capa ya cubre muchísimo, es decir, que el bote aunque es pequeñito te dura muchísimo! No necesita mezclarse con agua y hay muchos colores distintos. Mis adquisiciones de momento han sido un rosita pálido que me encanta, un mint (como no), un azul oscurito, blanco (of course) y una cera para hacer decapados (que parecía difícil y con esta pintura es super fácil!). Os dejo con algunas de las cositas que he pintado con Chalk Paint... ¡Bienvenidas a su mundo! 


Estantería con todos los colores de Chalk Paint. 

Mis adquisiciones!

Lapicero. 

Bote para meter cositas.


Pintando un marco de fotos.

Marco de fotos.

Joyero de madera.



Jarrón para poner flores.

Mueble con cajones.


Marcos de cuadros.

A continuación os dejo un vídeo que hice de DIY para la vuelta a clase, dónde uso Chalk Paint en algunos.


Lots of love,
Marta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...