lunes, octubre 26, 2015

FALL ESSENTIALS



¡Hola a todos!
Como ya sabéis el otoño se ha convertido en mi estación favorita del año, ya os he hablado unas cuantas veces de esto. Hoy os voy a contar algunos de mis esenciales para el otoño, tanto de moda como de otras cosas. También hice un vídeo para nuestro canal de Youtube sobre el mismo tema, os lo enlazo abajo. Estos son mis esenciales:

Jerséis cómodos. / Me encantan los jerséis (tengo un montón y, aún así, me sigo comprando), el otoño es la estación perfecta para empezar a llevar jerséis, ya que empieza a hacer más fresquito. Los que más me gustan son los de punto, dan un toque muy invernal y son muy cómodos.



Colores otoñales. / El burgundy, el beige, los marrones, gris, negro, verde botella, colores que recuerdan al otoño, colores de la temporada, y mis favoritos. A parte de la ropa, también me gusta adaptar los colores de la estación con los pintalabios (color vino, rojos, naranjas, etc) y con las lacas de uñas (rojos, azul oscuro, gris, marrón, negro, verde oscuro, etc).

Pañuelos y bufandas. / Un accesorio que no puede faltar en mi vestuario en la temporada de frío son las bufandas y los pañuelos, me los pongo y se me pasa el frío de golpe. Además son tan acogedores, me encantan!



Botas y botines. / Son el mejor calzado para el otoño. Siempre es necesario en nuestro armario unas botas y unos botines. Yo prefiero botas planas para el día y para la noche, botines con tacón. Para mí, los mejores colores son el negro y el marrón.



Calcetines peludos de andar. / Una de mis cosas favoritas es ir por casa en calcetines, son super cómodos y es una sensación genial. Para mí, tener los pies calientes es imprescindible porqué si tengo frío en los pies, tengo frío por todo el cuerpo, así que, unos calcetines peluditos son mi gran salvación.



Mantas peludas. / Es un gran esencial (en realidad lo es para todo el año, ya que siempre necesito estar tapadita, aunque haga calor). Mi madre me regalo una manta peludita que encima es eléctrica, es lo mejor del mundo!



Bebidas calientes. / Me gustan las bebidas calientes durante todo el año, pero cuando hace frío aún sientan mejor. Mi bebida favorita del momento? Obviamente, el Pumkin Spice Latte de Starbucks, para mi es como tener el otoño o la Navidad en una taza, es delicioso!



Velas. / Soy una gran amante de las velas, pero en otoño e invierno esta pasión aumenta. Ojalá tuviéramos a Yankee Candle aquí, pero no, tenemos que conformarnos con las que huelen normal. Me encantaría tener de esas que huelen a otoño, a hojas, a lluvia, etc. Mi pasión en serio.




 Os dejo con el vídeo de los esenciales del otoño:



Lots of love,
Marta 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...