miércoles, octubre 21, 2015

FEDORA


¡Hola chicas!
Volvemos a estar por aquí y hoy vamos a hablar de una tendencia que nos encanta y que es una prenda perfecta para el otoño: los sombreros Fedora. Es un tipo de sombrero que se puede llevar tanto en verano como en invierno, en ocasiones especiales o para el día a día, de muchos colores y estampados, con detalles, es un accesorio muy versátil. Debo decir que yo aún no tengo ninguno, porque me cuesta encontrar el momento para ponérmelo y porque soy muy delicado con los sombreros, me encantan, pero me cuesta muchísimo encontrar uno que sea perfecto para mí y me quede bien (tengo la cabeza un poco grande... jajaj). Os dejo con algunos ejemplos de outfits combinados con este tipo de sombrero. ¡Nos vemos en el próximo post!

























Sources: Pinterest

Lots of love,
Marta












No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...