viernes, octubre 23, 2015

GREEN BOTTLE


¡Hola a todas!
Hoy os traigo un nuevo outfit muy otoñal y que me encanta! El otro día fui de compras otoñales y encontré este jersey de Pull and Bear, tiene un tacto muy agradable y es larguito (como a mí me gustan), había en varios colores (todos los que ya tengo) y luego vi este verde botella (que no tengo nada de este color) y decidí probarlo y me encantó. Es un color muy otoñal, también hace navidad y combina perfectamente con el Burgundy, así que, qué más puedo pedir? Lo combiné con una falda negra, unas medias color marsala que conjunta con mi bolso nuevo de Mango que me tiene enamoradísima. Y le añadí mis accesorios nuevos de Asos, mi collar favorito de Tiffany&Co, mi bufanda Burgundy y mis botas roqueras de Bershka. El look perfecto para hacer paseos por los parques llenos de hojas de colores.



























Wearing: Jersey - Pull and Bear, Falda - Bershka (old, similar here), medias - mercería, botas - Bershka (old, similar here), bufanda - Primark, bolso - Mango, cazadora - Pimkie (old, similar here), Reloj y pulsera - Asos, collar - Tiffany&co


Lots of love,
Marta


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...