viernes, octubre 16, 2015

INTO THE WOODS



¡Feliz viernes!
Como ya os he dicho muchas veces adoro el otoño y, finalmente, empieza a hacer más fresquito (en mi pueblo más que en Barcelona, pero algo es algo!) y eso significa que puedo empezar a ponerme mis tendencias favoritas! Jerséis super cómodos y calentitos, colores otoñales (mi burgundy fantástico, marrones, beige, verde botella, etc), pañuelos y bufandas bien calentitas, botas, botines, me apasiona. 

Hoy os traigo el primer outfit de la temporada. Me enamoré de este jersey de Stradivarius y lo compré en dos colores: burgundy y beige. Lo combine con una camisa negra y unos jeans. La mochila es de Primark creo (es que no me acuerdo, lo siento) y con un pañuelo marrón para cuando haga más frío y de zapatos mis adoradas Converse blancas. 















Wearing: Jersey - Stradivarius, Jeans - Double Agent (old, similar here), Collar - Bershka (old), Mochila - Primark, Camisa - Primark, Zapatos - Converse


Lots of love,
Marta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...