viernes, octubre 30, 2015

MAGIC PLACE


¡Feliz viernes!
El fin de semana pasado fui a la tierra de mi novio, Tortosa, y me enseñó todas las cosechas de arroz, que es muy común allí. Y me encantó! El paisaje era precioso y encontramos un embarcadero precioso y empezamos a hacer muchísimas fotos preciosas. Elegí un look muy sencillo y cómodo para pasear por allí: unos pantalones rojo teja, una camisa negra (mi favorita del momento), con un jersey de hilo muy suave y mis nuevas zapatillas que estoy enamoradísima de ellas! Hacía mucho tiempo que las veía en Stradivarius pero el precio me echaba para atrás, pero al final me decidí y las compré! Y ahora las estoy amortizando al máximo. ¡Espero que os guste!






























Wearing: Jeans - Bershka, Camisa - Primark, Zapatillas - Stradivarius, Jersey - Merceria, Collar - Tiffany&Co, Gafas - Aliexpress



Lots of love,
Marta







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...