viernes, octubre 02, 2015

NEW YORK, NEW YORK!


¡Hola a todos!
Volvemos a estar por aquí... Y os traemos un nuevo post de lugares que hemos visitado. En febrero (Marta) crucé el charco por primera vez en mi vida y fui a visitar la ciudad que nunca duerme: New York. Debo decir que hacía muchísimo frío y en algunos momentos lo llegamos a pasar mal, aún así lo pudimos visitar todo (sobretodo los espacios dónde se grabó Gossip Girl, obviamente, ya que es mi serie favorita). Mucha gente esta enamorada de Nueva York (Txell, por ejemplo) pero por mi parte debo decir que me decepcionó un poco... Sí, es espectacular y tiene lugares preciosos, pero me esperaba más. Aunque puede ser que sea que a mi me gusta otro tipo de ciudad (eso de los rascacielos no me va) y por el frío que hacía. Aún así os recomiendo ir porque, aunque os guste o no, es un lugar del mundo que se tiene que ir al menos una vez en la vida. Os dejo con algunos de los lugares imprescindibles de visitar en la ciudad.


Uno de los lugares imprescindibles de Nuevo York: Grand Central! Alias dónde llegó Serena Van Der Woodsen en el primer capitulo de Gossip Girl. 

Grand Central con el Empire State detrás. 



Times Square! Cuando entras en la plaza lo único que puedes decir es... Wooow! Me impactó muchísimo la de luz que había en la plaza pero como bonita va a ser que no mucho...
En el barrio de Queens se encuentra el museo de Queens que en la parte trasera tiene un jardín precioso (cuando yo fui estaba nevado y era aún más bonito) y tiene esta famosa bola del mundo.

Dentro del mismo museo de Queens hay esta maqueta de todo Nueva York. Es increíble lo bien hecha que esta y además es una buena manera de apreciar lo grande que es.


Desde el puente de Brooklyn se puede ver esta increíble vista del puente de Manhattan y el Empire State.

El puente de Brooklyn es lo que más me gustó de NY. Lo mejor es pasarlo andando! 

The Empire State Building.

El edificio Flatiron fue una de las cosas que más me impresionó. Es increíble lo estrecho que es! Y bonito! Me encanta esta arquitectura, muy diferente al resto de la ciudad.

Vistas desde el Empire State, la mejor hora para subir es cuando se pone el sol, es alucinante! El Chrysler Building es de los edificios que más me gustó, aunque no se puede subir.

Saint Patrick Cathedral.

Como no, tenía que caer la foto en Tiffany & Co de la Quinta Avenida, aunque nosotras no desayunamos allí.
El hotel Plaza.

Y por supuesto... Central Park! Estaba precioso todo nevado, aunque era bastante difícil orientarse. 

Estaba plegado de ardillas... más monas!

Me volví loca haciendo fotos del lago (helado) de Central Park con la puesta de sol. Era precioso!



Y como buena fan incondicional de Gossip Girl, una foto en las escaleras del MET!

Un graffiti de este famosísimo beso.

El High Line. Os recomiendo muchísimo pasear por aquí. Era una antigua vía de tren.

Y como seguidora de otra gran serie (Sexo en NY) una fotito en casa de Carrie en el West Village (para mí, el mejor barrio de la ciudad)

Y aquí llegó mi paraíso... El Moma! (para los que os guste el arte) Podéis encontrar cuadros como este de Jackson Pollock (que me apasionaaaaa), Dalí, Miró, Picasso, Andy Warhol, Frida Kahlo....

Y uno de mis cuadros favoritos... La noche estrellada de Van Gogh! Hipnotizada me quedé!



Y si subimos al Empire State para ver la ciudad iluminada... teníamos que ir a algún sitio para poder ver el Empire iluminado y este es el Top of the Rock! Que a mi, sinceramente, me gustó mucho más subir aquí que al Empire State! La visibilidad era mucho más buena y el Empire iluminado gana mucho!

La torre Freedom. Es la que han construido hace poco al lado de donde estaban las Torres Gemelas.

Donde vivió Serena durante unos meseeeeees! jajajaja Vaya el Hotel Palace. Me encantó! Era super bonito! 

Y después de no encontrarlo el primer día que visitamos Central Park, al final encontramos donde se casaron Chuck y Blair! (bueno detrás de la fuente) Es lo más bonito de Central Park (para mí jeejej)

El MET.

He intentado hacer una selección de lo que me gustó más aunque hay muchísimas cosas más para ver en Nueva York y con una semana tampoco se puede ver todo así que creo que tendré que volver algún día. Os dejo con el vídeo que grabé de mi viaje!


Lots of love,
Marta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...