viernes, octubre 09, 2015

Photography


¡Feliz viernes!
Hoy voy a hacer un post un poco diferente de los que hacemos normalmente, un post un poco más personal. Os voy a descubrir uno de mis grandes hobbies: la fotografía. La verdad es que des de pequeña ya me gustaba muchísimo hacer fotos, aún conservo algunas fotos mal hechas de cuando era pequeñísima. Luego, pues a medida que iba creciendo me iba gustando más eso de hacer fotos, pero no solo hacerlas sino buscar puntos de vista diferentes, fotografiar detalles, crear algo bonito, algo diferente y sentirme orgullosa cuando las vea.
Mucha gente va por el mundo haciendo fotos allí y allá sin ni siquiera mirar dónde pone el objetivo. Yo tengo un punto de vista diferente, me gusta observar a mi alrededor y encontrar el punto perfecto para disparar. Me gusta jugar con el enfoque, desenfoque, poner un poco de zoom o tal vez menos. Para mí la fotografía es como un mundo, el mundo que yo veo. Y es fascinante lo que se puede llegar a hacer con solo un objeto. Para mí la fotografía es... magia, pura magia.

Os dejo con algunas de mis fotos más recientes y también el enlace de mi Flickr donde cuelgo todos mis trabajos.

































Lots of love,
Marta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...