jueves, octubre 15, 2015

ROOM MAKEOVER




¡Hola a todos!
Este año he vuelto a cambiar de piso en Barcelona y encontré uno que estaba genial de situación y de precio y de todo pero la habitación era... horrible. Al menos para mi gusto (os pondré la foto y ya opináis vosotras mismas). Total, me planteé buscar otro piso, pagando más, para una habitación mejor o quedarme con esta habitación e intentarla arreglar decorándola a mi gusto. Pues eso hice!

Lo primero que hice fue cambiar la cama de lado porqué sino no me cabía el escritorio (ya lo tenía de los otros pisos, es de Ikea y me salió muy barato), es blanco y con detalles rositas, me encanta! El escritorio lo coloqué debajo del armario de los horrores (así lo llamo yo). De momento, el armario no lo he podido cambiar pero bueno le añado un poquito de decoración muy Marta y ya queda mejor.

Para terminar de arreglar la habitación y poner cositas necesarias me fui a mi amado Ikea y compré un mueble con cajones y un estante (no me acuerdo del nombre exacto pero es una de esas piezas que se pueden combinar como a ti más te guste, yo opté por tres cajones y arriba dejarlo vacío para ponerle cositas) para tener más espacio para guardar mis cosas. Lo elegí en blanco porqué últimamente lo quiero todo de este color, es muy limpio y da mucha luz a la habitación (que la necesita). En Ikea también compré una silla para la mesa (muy sencilla) y una mesita de noche de madera y cristal que me encanta.

Por último, hacía falta decorarla, así que opté por flores y plantas artificiales, cuadros (podéis ver los DIY en el vídeo de abajo), unas bolas de luces del Natura, cojines, cambie las cortina, etc. Finalmente, creo que quedo un buen resultado y ahora me encanta mi habitación y me siento muy cómoda.

ANTES

DESPUÉS                 

Mi cama con un montón de peluches y sábanas de Primark y unas mantas super cómodas!


Las cortinas las cambié y puse estas blancas bastante translucidas. Eran muy largas y decidí hacerle un nudo abajo. 

1) Estas bolas luminosas son de Natura, decidí colgarlas en la pared porqué dan un toque super bonito y muy estilo Tumblr.
2) Este es uno de los cuadros que hice yo (podéis ver como hacerlo en el vídeo de abajo) 

Mi mesita de noche, es de Ikea y estoy enamoradísima! Es de madera y con un cristal en la parte superior. Tengo una lamparita de Ikea también que es muy mona, una flor de mentira y otras cositas de decoración.



Mi escritorio.



Otro de los cuadros que hice y podéis ver en el vídeo, como buena seguidora de Gossip Girl me encanta. Al lado, tengo el calendario que hice en los DIY para la vuelta a clase.

Este es uno de los estantes del armario que ya estaba puesto.

Mi armario de Ikea con cajones y en la parte de arriba como decoración.







Aquí os dejo el vídeo de mi Room Makeover y los DIY de los cuadros.



Lots of love,
Marta











No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...