miércoles, noviembre 18, 2015

AUTUMN DECOR


¡Hola a todos!
Estos días actualizo muy poquito el blog porqué estoy hasta arriba de trabajo y no saco tiempo libre de ningún lado. Hoy voy a hacer un post sobre decoración, una de mis cosas favoritas en esta vida y una de mis mayores hobbies en el que espero dedicarme algún día. Además, hacía muchísimo tiempo que no hacía ninguno.

Seguimos en otoño y, como no, tenía que dedicar un post especial de decoración otoñal. Hace tiempo que veo vídeos de Youtubers como decoran sus habitaciones de manera otoñal (algunas se pasan y todo) y he estado investigando por Pinterest y Tumblr y he encontrado fantásticas ideas para decorar el hogar de manera muy otoñal. En mi caso, no he vestido mucho mi habitación de otoño, aunque me encanta el resultado de esas ideas que propone la gente, a veces lo encuentro un poco excesivo, poner hojas y todo de colores tierra, cambiar las sábanas, todos los cojines, los cuadros... Si tuviera que vestir mi habitación diferente cada estación me volvería loca, y además gastaría un montón de dinero. 

La decoración va a gustos y depende del dinero que tenga cada uno para gastar en nuevas adquisiciones cada temporada (que no es mi caso), aún así, se puede dar un toque otoñal a la habitación con poquitas cosas y muy simples. Por ejemplo, en mi caso, me compré una bufanda de colores tierra en Stradivarius que es enorme y, como aún no hace mucho frío en Barcelona, he decidido ponerla encima de la cama y esto tan simple, ya da un toque mucho más acogedor a la habitación. También compré un ambientador (del que estoy enamorada) que huela a diferentes olores otoñales y una vez al día lo hecho por la habitación, es genial! La última cosita que he hecho para que mi habitación sea más acogedora, que para mí es lo que representa el otoño, es poner el edredón, creo que es la mejor sensación del mundo. Y, por supuesto, velas muchas velas! Pero, en realidad, las velas las tengo todo el año, me encantan!
















Sources: Pinterest, Tumblr

Lots of love,
Marta


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...