viernes, noviembre 06, 2015

FALL LOVE



¡Hola a todas y feliz viernes!
El post de hoy vuelve a ser inspirado en el otoño... Os voy a hablar de mis cosas favoritas del otoño, cosas que me gusta hacer durante la estación, cosas que solo tiene esta estación, que son muchas y, de ese modo, podréis saber mejor porque es mi estación favorita del año. ¡Empezamos!


El color de los árboles. / Claramente es una de mis cosas favoritas (por no decir la qué más) del otoño. Me encanta ir por el bosque y ver todas las diferentes tonalidades que cogen los árboles, de verde a amarillo a rojo. Otra cosa que me encanta, es la caída de las hojas y como se forma una alfombra de hojas en el suelo.


Los días de lluvia. / Decidme rara, pero me encanta la lluvia. Me encantan los días nublados y con lluvia. Me gusta muchísimo el olor, las gotitas que te caen sobre la piel, mojarte un poco y llegar a casa, ponerte ropa cómoda y taparte con una manta mientras te relaja el sonido de las gotas cayendo. ¡Me apasiona!



Empieza a hacer frío. / No sé si lo he mencionado alguna vez, pero no me gusta nada el calor. Y aunque en verano no tenemos que ir a la universidad y estamos de vacaciones, el calor hace que odie esta estación. Y para mí, cuando llega el otoño es mi mayor alegría, ya que significa que podemos ir sacando los jerséis que el frío ya llega!



La moda. / Como ya os he dicho en otros posts (concretamente, en este) me encanta la ropa y accesorios otoñales. Colores burgundy, marrones, beige, bufandas, gorros, botas, botines, abrigos, jerséis... ¡Me encanta!



Paseos por el bosque. / Como ya he dicho, me encanta como está el bosque en esta época del año y una de mis cosas favoritas para pasar una tarde de otoño es dar paseos por los bosques llenos de hojas y colores. Mi plan ideal? Con mi novio y haciendo fotos por el camino.



• Pumpkin Spice Latte. / Como buena fan incondicional de Starbucks, la bebida de la temporada me tiene loca. Tiene un sabor tan especial, muy acogedor, incluso me recuerda a la Navidad. No sé que tiene esta bebida pero es muy especial. Lastima que solo este disponible en esta época del año.



Hacer fotografías. / Como ya sabéis (porqué os lo conté en este post) una de mis grandes pasiones es la fotografía. Y por supuesto, con lo bonito que está todo en esta época, me encanta salir a la calle o al bosque o donde sea y empezar a fotografiarlo todo.



Taparme hasta arriba con la manta. / Soy una persona que necesita dormir tapada con algo, aunque sea en verano (que es más duro). Por tanto, cuando empieza a hacer frío, mi mayor placer es taparme con una manta bien peludita hasta arriba. Es una de mis mejores sensaciones!



Que se haga de noche más pronto. / Mucha gente lo odia, pero a mi me encanta. Me gusta muchísimo pasear por la calle a les siete de la tarde y que ya esté oscuro y con las luces encendidas de la calle. Me relaja muchísimo la noche, pero si no es tan tarde no me preocupa tanto salir a pasear.



Castañas, panallets y moniatos. / Este fin de semana pasado, aquí en Catalunya, celebramos la Castanyada y se comen unos dulces muy típicos que se llaman Panallets, y me vuelven loca! Además, también se comen castañas y moniatos, unas de mis cosas favoritas como postre. Lo mejor? Las paraditas que hay por Barcelona dónde hacen castañas y moniatos, aunque no compres, pasar por allí y que te venga el olor es increíble.




Sources: Fotografías mías, Google Images



Lots of love,
Marta




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...