domingo, noviembre 08, 2015

HAIR DREAMING


¡Feliz domingo!
Hoy os traigo un post de belleza que hace muchísimo tiempo que no hacía ninguno. Una de las cosas que más me apasiona es el pelo y los diferentes peinados que se pueden hacer con él. Y me pelo no es perfecto y tampoco es como me gustaría que fuera, creo que a todas nos pasa: las que tenemos el pelo rizado lo queremos liso, las que lo tienen liso lo quieren rizado, y así, nunca nos conformamos. Pero, por suerte, hoy en día tenemos distintas herramientas y métodos para transformar nuestro pelo en algo mejor. A mí me encanta jugar con mi pelo y hacerme de todo de cositas distintas. Aunque no me quede perfecto todo es cuestión de práctica y inspiración. Y es lo que os traigo hoy, unas cuantas fotos de peinados que os pueden inspirar, a mí me encantan! ¡Espero que os guste!















Sources: Pinterest, Tumblr

Lots of love,
Marta 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...