miércoles, noviembre 04, 2015

OVER THE KNEE BOOTS


¡Hola a todos!
Empezamos el mes de noviembre y eso significa que el frío ya está, definitivamente, aquí y que tenemos que empezar a sacar los abrigos, jerséis, botas... En el post de hoy, os voy a hablar de una de las tendencias que está más de moda este momento: las over the knee boots o las botas mosqueteras. La verdad es que al principio no me gustaban nada (como siempre me pasa) las veía muy de dominatrix, pero al final he ido observando distintas maneras de llevarlas y me han acabado enamorando. Yo no tengo ningunas y no sé si me voy a comprar algunas... me encantan pero a la vez creo que por mi estatura no me van a quedar bien, aunque siempre me puedo sorprender a mí misma. Mi elección favorita para llevarlas son con unos pantalones abajo, creo que queda más natural y no tanto de dominatrix como decía. Aunque con vestidos, sobretodo si son con medias, quedan genial también. Os dejo con algunos ejemplos!

Por cierto, estos últimos días como podéis ver he ido actualizando más a menudo el blog y me está gustando mucho hacerlo y os quería preguntar qué os parece el blog en general? Voy a respetar todas las opiniones, por supuesto, pero me gustaría saber lo que pensáis. Mil gracias! 












Sources: Pinterest, Tumblr, Google Images, The trend pear, Flo loves clothes.

Lots of love,
Marta 











7 comentarios :

  1. over the knee boots are just so cool and love these inspos
    www.thefashionfraction.com

    ResponderEliminar
  2. También están entre mis deseos de Noviembre jeje y me pasa como a ti, no se si me favorecerán pero me apetece probármelas. Me encanta como le sientan a Olivia.

    besazos!
    www.littledreamsbyr.com

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo las que me compré el invierno pasado y estoy encantada con ellas
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Great styles!! Love that knee boots!!
    Hugs,
    Love from www.trangscorner.com {a lifestyle, fashion, beauty, and food blog}

    ResponderEliminar
  5. LOVE that post!

    Love,
    Melissa of http://roseoffashion.de/

    ResponderEliminar
  6. I love over the knee boots. My wife has a ton of them. Thanks for sharing.

    Eye See Euphoria | http://eyeseeeuphoria.com/post/blake-kuwahara-2015-fall-campaign

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...