viernes, noviembre 13, 2015

THE COLD HAS ARRIVED


¡Feliz viernes!
Esta semana ha sido imposible actualizar el blog, he tenido muchísimo lío con la universidad, las prácticas que estoy haciendo en una productora de publicidad y, además, con las prácticas para sacarme el carnet de conducir que dentro de poquito voy a hacer el examen. Así que he estado a tope y no he tenido nada de tiempo.
Hoy, por fin, ha empezado a hacer frío de verdad en Barcelona (ya era hora! sí, me encanta el frío) y me ha venido la inspiración de hacer un post así más invernal. Una de las prendas esenciales y que, me encantan, son los abrigos! De todos los colores, más largos, más cortos (para mí, los más cortitos porqué como soy bajita, con uno que me llegué a la rodilla parezco aún más bajita), con accesorios, simples, de todos tipos! Mis favoritos? Los tipo trenca, tengo dos: uno en beige y el otro en amarillo, este año quiero uno en rojo. Lo he pedido a los Reyes a ver si me lo traen. Os dejo con algunas ideas para que os inspiréis para comprar vuestro abrigo perfecto para la temporada!



















Sources: Pinterest

Lots of love,
Marta





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...