domingo, enero 17, 2016

AUSSIE




¡Feliz domingo a todos!
Volvemos a retomar el blog después de un tiempo de descanso para centrarnos en la universidad (exámenes, trabajos...) y ahora que ya estamos un poco más libres, vamos a intentar reanimar el blog. Hoy os traemos un post de belleza que hacía muchísimo tiempo que no hacíamos ninguno y he creído oportuno haceros una mini review de unos productos de la marca Aussie.

Hace un tiempo hicímos una review de algunos productos de la marca en nuestro canal de youtube (lo podéis ver aquí), aunque ahora he probado algunos más y os los quería comentar. Además, también he cambiado mi opinión de algunos productos, así que... vamos allá!




•  Miracle Hydration Champú: es uno de los mejores champús que he probado. Es para todo tipo de pelo. Deja el cabello súper suave y, además, huele genial! Es el que uso cada día, aunque ahora quiero probar el Light, que es para pelo graso (como el mío). 




•  3 Minute Miracle Frizz Remedy: Acondicionador para el encrespamiento. Ya lo dije en un vídeo (un haul creo) que, para mí, es el mejor producto para el pelo que he probado nunca. Deja el pelo muy suave y quita bastante el encrespamiento y ya es mucho que lo diga yo porqué mi pelo es TERRIBLE de dominar.




•  Miracle Dry Shampoo Aussome Volume: no me acaban de gustar los champús en seco, ya había probado uno de Schwarzkopf y ahora lo intenté con este de Aussie. Supongo que no le acabo de encontrar el truco para que me quedé bien; me queda muy acartonado y no me gusta. Aunque creo que para las que les funcioné es un recurso genial! (Si alguien tiene mi solución para que no me quede tan acartonado que me lo haga saber por favor!).




•  Miracle Beach Waves: al principio no me gustaba nada (lo podéis comprobar en la review que hicimos), pero luego le encontré el truquillo (todo es probarlo) y ahora es uno de mis productos favoritos de Aussie! Deja una textura súper xula al pelo y me gusta mucho el resultado. El truco? No poner el producto  desde muy cerca del pelo porqué sino queda muy acartonado, desde unos 30cm más o menos!


En definitiva, es una marca que me gusta muchísimo (sobretodo porqué todos los productos huelen genial) y estoy ansiosa de qué saquen más cositas al mercado (sobretodo aquí en España que cuesta mucho encontrar todos los productos Aussie) e ir probándolos. Os la recomiendo mucho!


Lots of love,
Marta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...