viernes, enero 29, 2016

EVERYDAY MAKEUP

¡Hola a todos!
Por fin es viernes y se acaba esta semana. En el post de hoy os voy a enseñar mi maquillaje para el día a día: fácil, rápido y sencillo. Lo primero que hago es ponerme un primer para que el maquillaje dure todo el día y, de paso, también actúa como crema hidratante (deja la piel súper suave!), yo uso este de Maybelline aunque también me encanta el Pore Professional de Benefit. La base que utilizo (aunque no todos los días me la pongo) es esta de Rimmel London que se llama Wake me up, solo la encontrado en Londres, así que intento que me dure. La aplico con un pincel o con la esponja mismo, pero prefiero el pincel. Luego, me pongo el corrector, mi ultra favorito es este de Maybelline (Fit me en el tono 15), lo aplico con una esponjita en las zonas de debajo los ojos, en la nariz y en los granitos o imperfecciones. 

Para matizar todo el maquillaje, utilizo unos polvos compactos de Elf, que van muy bien porqué tienen cuatro colores diferentes y cada uno sirve para un tipo de cosa, de modo que cuando los juntas dejan un resultado increíble en la piel y sin nada de brillos. Luego me aplico el bronceador de Summer of love y me pongo un colorete en crema de Maybelline, en un tono melocotón.

Para los ojos, me hago la raya de los ojos (tanto de arriba como de abajo) con un lápiz de ojos de Deborah (o también uso uno de Astor) y luego uso mi máscara de pestañas favorita de Rimmel London. Para las cejas, uso un lápiz de Essence para delinearlas y llenar los huecos vacíos, aunque a veces no lo hago porqué me gustan mis cejas al natural. Por último, en los labios me pongo (normalmente, ahora voy variando cada día) este pintalabios de Rimmel London, de la gama de Kate Moss que son geniales, en el tono 32 (si no me equivoco), que es un tono anaranjado muy natural.

























Lots of love,
Marta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...