miércoles, enero 20, 2016

MAGAZINES




¡Hola a todos!
Cómo os va la semana? Yo ya estoy finalmente libre del todo! Y ya tengo tiempo para hacer de todo y eso incluye, escribir posts! Y me encanta hacerlo! Mañana me voy a Londres y cuando vuelva tendréis muuuuuchos posts londinenses! Espero que os gusten!

Hoy os voy a hablar de uno de mis hobbies favoritos: leer revistas. Mi madre tiene un quiosco y tengo la suerte de poder leer todas las revistas que quiera. Para mí, los finales son los mejores: cuando llegan todas las revistas nuevas y las puedo consultar una a una. Os voy a enseñar algunas de mis favoritas:







•  Women's health: es mi revista favorita de ejercicios, deporte y salud. En muchas revistas de moda también se habla de estos temas, pero esta se centra en esta temática. Es bueno consultar este tipo de revistas porqué siempre te aconsejarán mejor que otras, ya que están especializadas en la temática. Enseña muy buenos ejercicios para tonificar el cuerpo y maneras de llevar una vida sana.







•  Cosmopolitan: es mi revista favorita desde mucho tiempo. Me encanta el estilo de la revista: es juvenil, innovador, activo, etc. Habla sobre muchas temáticas: moda, belleza, maquillaje, famosos, deporte, vida sana, etc. Me recuerda mucho a Ragazza que era mi revista favorita, pero la sacaron del mercado. Es mi revista más esperada del mes.








•  El Mueble: es mi revista favorita de decoración. Como ya sabréis, el interiorismo es una de mis grandes pasiones. Me encanta la decoración y, en un futuro, me gustaría dedicarme a esto porque creo que se me da genial. Es mi pasión y esta revista me da muchas ideas, para innovar y maneras de reordenar tu casa. ¡Genial!






Cuore stilo: cuore normal ya me gusta, pero hace mucho tiempo que no la leo porqué no tengo tiempo. Pero, como buena fashionista, prefiero el especial de moda que sacan una vez al mes. Es una revista muy variada: formas de vestir una cierta prenda, inspiración de cellebrities, qué comprar, tendencias, etc.






•  Glamour: otra revista de moda que me gusta bastante, prefiero otras como Cosmopolitan porqué son más ligeras de leer, pero también está muy bien. Da consejos de moda y también habla de la actualidad, comida, ejercicios, etc. Una mezcla de muchos temas. Es más inspirada para gente un poco más adulta.



Lots of love,
Marta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...