miércoles, enero 27, 2016

PALETS



¡Hola a todos!
Cómo os va la semana? Ya estoy un poco agobiada, mañana tengo el examen de conducir práctico y estoy muuuuuy asustada y la semana que viene tengo una recuperación de una asignatura, así que parece que este año no tengo vacaciones. Suerte de los cuatro días que estuve en Londres (tendréis posts y vídeos pronto) para descansar un poco de todo.

Después del post reflexivo del otro día, hoy vuelvo con los posts habituales. Hoy toca post de decoración! Mi cosa favorita del mundo (bueno, una de las cosas). Os voy hablar de una técnica de decoración que me encanta y que, si fuera por mí, tendría toda la casa con cosas hechas de este material: los palets. Los palets son trozos de madera bastante rígida, tipo vieja, que forman como unas cajas con diferentes trozos. Desde hace mucho tiempo me encanta este material, es increíble todo lo que se puede llegar a hacer con ellos: mesas, sofás, muebles, estanterías o incluso camas! Por suerte a mi novio también le encanta y ya tenemos pensado como será nuestro pisito dentro de unos años y, por supuesto, habrá muchas cositas hechas con palets. Os dejo con algunos ejemplos de lo que se puede hacer con ellos!









































Sources: Tumblr, Pinterest


Lots of love,
Marta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...