lunes, enero 25, 2016

SUCCESS IS YOU



Hoy no voy a hacer un post sobre moda o belleza o decoración, ni nada de eso, simplemente, voy a escribir. He llegado a casa después de un día muy duro y solo tenía ganas de escribir, de sacar todo lo que tengo dentro, plasmar todo lo que se me pasa por la cabeza en algún sitio. Y qué lugar mejor que este.

A veces, te encuentras con obstáculos en la vida; las cosas que piensas que haces bien resulta que no, recibes opiniones y críticas negativas cada día, algunas de estas críticas pueden ser constructivas o no, simplemente gente que te quiere hacer daño. Últimamente, me he encontrado con muchos de estos obstáculos, sobretodo en mis estudios, mi carrera. Puede ser, o no, estoy casi segura (un 99,9%) que me equivoqué de carrera. Me he dado cuenta tarde para cambiarme a otra? Sí. Pero nuestra vida se basa en equivocarte, caer, pero luego levantarte para encontrar un camino mejor. Me esfuerzo en hacer las cosas bien, estudio, creo que voy a sacar buenos resultados y resulta que no es así. No sé cuál debe ser el problema (supongo que es que no es lo mío y ya esta) pero tengo dos opciones: caerme y dejarlo todo, después de haberme esforzado mucho (aunque no hayan obtenido buenos resultados) o levantarme, seguir adelante, terminar la carrera (me queda un maldito año) y luego ya encontraré mi camino.

He decidido la segunda. Al fin y al cabo, lo que importa es la opinión que tengas de ti misma, no de lo que digan los demás (aunque sea un profesor), si tú piensas que tu trabajo ha sido bueno, yo prefiero quedarme con el esfuerzo que le he puesto en hacerlo y en si estoy orgullosa o no; si luego me suspende o saco una nota baja sí que me molestó al principio, pero ahora he decidido ponerme yo mi nota, ponerme mis metas. Porqué lo que importa eres tú y lo que pienses de ti mismo, no lo que los otros opinen. Porqué en nuestra vida vamos a recibir muchas críticas y nos van a sentar mal (como es normal) pero no por eso tenemos que caernos, siempre tenemos que levantarnos y crecernos. Crecer cada día más y más para así demostrarte a ti mismo lo que vales y, de paso, hacer que los que te han criticado en un pasado se traguen sus palabras.

Todos tenemos momentos bajos, hoy he estado todo el día con los ánimos por el suelo por culpa de todo esto, pero al final, he decidido crecer (Rise and shine, como dice Lea Michele). Porqué sé que llegarán tiempos mejores y que todo ese esfuerzo del pasado me habrá servido por algo. Se tiene que ir intentando sin parar hasta que, por fin, encuentres eso que te haga plenamente feliz y por lo que merezca la pena luchar y donde te reconozcan tu trabajo bien hecho. Y yo, no voy a parar hasta conseguirlo y todos deberíais hacer lo mismo: es nuestra vida y nadie nos la puede arrebatar. 

Os dejo con algunas canciones que me hacen sentir mejor, porqué no hay mejor ánimo que la música:

Here comes the sun - The Beatles

Hey Jude - The Beatles

Fight song - Rachel Platten

Cannonball - Lea Michele

Walk in the sun - Mcfly

Clean - Taylor Swift

Be okay - Oh honey!


When someone critices you or say something behind your back, those words they said about you is like you feel like those words are written all over your face, all over you. And then, those words start to become ecos on your own mind and then, there's real risk that those words can become a part of how you see yourself. The moment that you realise that you're not the opinion of who doesn't know you or care about you, the moment when you realise that is like you're clean. - Taylor Swift


Lots lots of love,
Marta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...