lunes, enero 18, 2016

TURTLE NECK



¡Buen comienzo de semana!
Cómo empezáis la semana? Yo muy bien porqué hoy acabo los exámenes! Por fin! Y el jueves me voy a Londres con mi madre, así que me espera una semana perfecta! Mucha suerte a todos los que tengáis exámenes aun o trabajo! ¡Nosotros podemos!

Como he mencionado en varias ocasiones durante este invierno, mi prenda favorita por excelencia ha sido las camisetas con cuello de tortuga o de cisne. Creo que son geniales! Abrigan mucho, tener el cuello cubierto va súper bien y además son monísimas! Os dejo con un look que llevé para un día de estas fiestas: combiné mi camiseta favorita de cuello de tortuga con unos shorts de encaje, medias, mis botas rockeras, un jersey trenzado y un beanie. Uno de mis looks estrella este invierno!






















 


Wearing: camiseta - Bershka, shorts - Lefties (old, similar here), botas - Bershka (old, similar here), jersey - Stradivarius (old, similar here), beanie - vintage, necklace - Tiffany&co 




Lots of love,
Marta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...