lunes, febrero 15, 2016

CAPAS



¡Feliz lunes a todos!
Empiezo bien la semana de mi cumpleaños... Con mucho trabajo de prácticas en la productora, clases de la universidad, deberes y, encima, me encuentro fatal. Eso sí, es empezar con buen pie. Pero bueno, la vida sigue. Y sigue el blog con un nuevo post de tendencias!

La tendencia de la que hoy os hablo me encanta, aunque no creo que me vaya a comprar una. Es una tendencia que se la dejo para las celebridades y personas que tengan mucho glamour y no es mi caso, al menos de momento. La tendencia que os muestro son las capas! Una especie de abrigo pero abierto. Hay algunas que son tipo poncho que están completamente abiertas de abajo y otras (que son mis favoritas) son las que están cerradas y tienen para sacar los brazos. Creo que es una prenda muy chic y que le da un toque original a un simple abrigo. Aunque no sé si abriga tanto para estos días que está haciendo tanto frío... Os dejo con algunos ejemplos!




























Sources: Tumblr, Pinterest, Google Images, The Trend Pear, Zoella

Lots of love,
Marta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...