lunes, febrero 01, 2016

DE CAMINO A LOS GOYA


¡Feliz lunes a todos!
Hoy empieza una semana y un mes muy especial, el mes en que se celebran las galas más importantes del cine, tanto español como mundial, y una de las grandes oportunidades para que las actrices muestren sus mejores galas. Este sábado, es el turno de los premios Goya y estoy deseando ver los vestidos de la alfombra roja (o del color que sea). Por eso, hoy voy a hacer un repaso por los que creo (para mí gusto) que son los mejores vestidos de la historia de los Goya (algunos, obviamente). Siento si me he dejado alguno... ¡Empezamos!



Desde que salió a la luz Macarena García, me encantan sus estilismos. Tanto en el 2013 (cuando ganó el Goya a la mejor actriz revelación) como en el 2014, eran unos diseños impecables. En el 2013 un vestido muy simple pero que supo rematar con unos accesorios increíbles, en 2014 un vestido precioso blanco tipo helénico: increíble.



Amaia Salamanca en 2013, lució este increíble Zuhair Murad. Me encanta este diseñador y el vestido era precioso, tanto la forma como los colores crean un resultado ideal.



Ana Fernández en 2013 también, con este vestido precioso: color rosa palo, muy sencillo con unas piedrecillas que lo hacen muy especial. Un look muy simple pero que ella lo llevó como nadie. ¡Genial!



Barbara Lennie estuvo increíble en 2015 para recoger su Goya con este vestido blanco hiper simple pero a la vez precioso gracias a la pedrería de los hombros y la espalda abierta. ¡Precioso! A veces la sencillez es la mejor opción.



Este vestido de Blanca Suárez en 2015, no sé si me encanta o si lo odio. Es un vestido increíble de color purpura precioso. Me encanta el contraste de la parte de arriba con la de abajo. Lo que no me acaba de gustar es como lo quedaba a ella, en mi opinión claro.



Claro Lago con un precioso vestido dorado en el 2014, tiene toques brilli y de pedrería. Creo que el pelo suelto es un gran acierto, le da naturalidad al look. 



No me gusta Elena Anaya, pero debo reconocer que este vestido que llevó en el 2011 es precioso. Me encantan los vestidos helénicos y este es un total look. Creo que el escote es diferente y muy bonito. 





Debo dejar un espacio enorme a Goya Toledo, que como fiel seguidora de Ellie Saab (y yo también) siempre va perfecta y con vestidos increíbles de los que te dejan la boca abierta, al menos a mí. Cada año espero su aparición porqué siempre da en la diana. Mi favorito? El último, el del 2015: me encanta el efecto degradado y con piedras al más puro estilo Ellie Saab. 



Dos looks muy opuestos y los dos igual de increíbles: Michelle Jenner triunfó en la alfombra roja tanto en el 2012 con un vestido de princesa total (me encantan) que era precioso y un moño para rematar el look y en el 2014 con un look años 20 con el pelo suelto y un vestido que tenía de todo. ¡Impresionante en los dos!



Me encantó este vestido de Nerea Barros que lució el año pasado para recoger su Goya. Me encanta el color del vestido (y el detalle de las plumas) con el maquillaje potente. Genial.



Nieves Alvárez también es uno de los grandes aciertos en la ceremonia. Aunque, normalmente, suelen ser vestidos muy ostentosos y raros, aunque muy glamurosos, pero que a mí no me acaban de gustar. Este en cambio, creo que era muy sencillo y estaba preciosa.



Paula Echevarría también es una de las más esperadas en la alfombra, tanto en el 2013 como en el 2014 estaba preciosa. Pero yo me quedo con el vestido azul del 2014, era de princesa total y creo que estaba increíble, lo mejor? Los pendientes!





Y, por último, para mí una de las más elegantes de toda la vida (aunque, últimamente creo que ha perdido mucho estilo) es Penélope Cruz. Mi vestido favorito fue el que llevó en 2006 creo que estaba muy sexy con este vestido tan ceñido gris con encaje, para mí uno de los más memorables. En 2010, volvió a los Goya después de muchos años y lo hizo con este Versace en blanco, súper sencillo pero estaba increíble. Por último, en 2015, lució este precioso vestido en azul marino con pedrería, aunque a mucha gente no le gustó, para mí, iba preciosa.


Ahora a esperar a los vestidos de este año... lo veremos el sábado!
Lots of love,
Marta





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...