domingo, febrero 07, 2016

GET THE LOOK: LUCY HALE


¡Hola a todos!
Hoy os traigo uno de mis post+vídeo favorito: un Get the look! Cómo ya os explique con el vídeo que hice de Vanessa Hudgens, se trata de unir los posts de inspiración de cellebrities con un vídeo recreando su maquillaje, peinado o outfits. Hoy he decidido recrear el maquillaje (os dejaré el vídeo abajo) de Lucy Hale, una de las protagonistas de Pretty Little Liars y, además, voy a hacer un repaso de su estilo en este post.

Aunque en la serie, Aria es muy arriesgada y, a veces, un poco extravagante. Lucy Hale bastante distinto para su día a día, pero para ocasiones más formales se parece bastante a su personaje, ya que le gusta arriesgar con combinaciones de texturas y colores y modelos diferentes. Me encanta su estilo para el día a día, es muy informal y tiene un toque bohoo que adoro! Tejanos, shorts rotos, camisetas anchas, camisas de cuadros, sombreros estilo fedora. Me pondría todo su armario! 

Lucy Hale es bastante bajita (como yo) y opta mucho por crop tops, ya que hacen parecer más alta y para ocasiones especiales, casi siempre va de corto, así sus piernas parecen más largas. Para sus looks más formales, como ya he dicho, apuesta por conjuntos bastante radicales y diferentes, que no la dejan indiferente nunca. Tiene un estilo muy glamuroso y chic, muy diferente al de su día a día. ¡Os dejo con algunos de sus mejores looks! 










































Os dejo con el vídeo recreando unos de sus maquillajes... ¡Espero que os guste!




Lots of love,
Marta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...