lunes, febrero 08, 2016

GOYA 2016

¡Feliz inicio de semana a todos!
Este sábado tuvo lugar uno de los eventos más esperados del año de nuestro país (por no decir, el qué más): los premios del cine español. Y, aunque, soy una friki de estas galas y me las miro todas enteras y me encantan, lo que me gusta más es ver los vestidos y elegir mis favoritas. Este año, me sorprendieron gratamente, ya que tengo muchísimas favoritas. Siempre tengo una qué más pero este año me cuesta muchísimo decidirme, así que es muy buena señal. Creo que en la gala de este año reinó el glamour y la moda. Vamos a repasar los mejores vestidos (para mí).



Clara Lago, que el año pasado me defraudó, este año estaba increíble con este vestido psicodélico azul marino de George Chakra. Creo que acertó con el semirecogido y los pendientes de varios colores. Me encantaron los zapatos!



Goya Toledo me decepcionó un poco este año, porqué como os dije, casi siempre, va vestida con increíbles Ellie Saab, y este año se decantó por este vestido floral de Carolina Herrera. También me gustó el vestido, pero prefiero otros modelos que había llevado. Lo mejor? El peinado! Me encanta este moño trenzado.



Sin duda, una de mis grandes favoritas este año: Silvia Abascal con este precioso Ellie Saab en blanco y con pedrería en la parte de arriba y de gasa en la cola. ¡Precioso! Estaba muy elegante y dulce; el peinado muy adecuado al vestido. Simplemente perfecta.



Elena Ballesteros también acertó con este sencillo vestido bicolor de Stella McCartney. Sencillo pero ,a la vez, una gran acierto, aunque no fue de los mejores.



Otro de mis grandes favoritos de la noche: Amaia Salamanca con este precioso vestido nude de Pronovias. La abertura de la espalda con la pedrería en los bordes es precioso. Estoy enamoradísima de este vestido!


Aura Garrido también eligió Pronovias, en este caso, un vestido simple blanco con el detalle del tirante. Sencillo y perfecto.



Belén Rueda llevaba un vestido precioso de Rosa Clarà, aunque perdió muchísimos puntos con este peinado que bien bien no sé que era: fallo total. Aunque, por el vestido, merece estar en mi lista.



Manuela Vellés con este espectacular vestido amarillo de gasa de Cortana, aunque creo que falló en los accesorios, el colgante con la cruz para mi gusto era horrible.



Nieves Álvarez, un año más estupenda, esta vez con un George Chakra, muy arriesgado con tirantes asimétricos y el detalle de la cola de efecto de fuego, perfecto.



Leticia Dolera llevó este precioso vestido nude con pedrería de Dolores Promesas. Estaba estupenda!



Bárbara Lennie con este Jorge Acuña que aun estoy decidiendo si me gusta o no me gusta, es raro y un poco soso, pero creo que es bastante acertado y le quedaba genial.



Marta Hazas con este precioso y diferente Carolina Herrera, me encanta el contraste moderno de la pedrería de la parte de arriba con la estructura clásica de vestido de la parte inferior. ¡Perfecta!



Una de las que dio más que hablar fue Úrsula Corberó con este vestido de Teresa Helbig. Geniales las aberturas de la pierna y la espalda, pero que sea de terciopelo no me entusiasma. Los zapatos y el peinado perfectos!



Otra de mis grandes favoritas de la noche, la esperada Penélope Cruz con este precioso vestido negro palabra de honor con pedrería en el escote de Versace. Me encantó el moño y el flequillo al más puro estilo Audrey Hepburn. Estaba preciosa y muy elegante.



Natalia de Molina fue la gran sorpresa de la noche al ganar el premio a mejor actriz, y acertó con este vestido floral de Georges Hobeika.


Sources: Google images


No dudéis en dejar vuestra opinión sobre vuestros favoritos!
Lots of love,
Marta


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...