miércoles, febrero 03, 2016

HAIR ROUTINE


¡Hola a todos!
En el post de hoy os voy a hablar de mi rutina para cuidar mi pelo. Debo decir que no soy una experta, ni mucho menos, y que, seguramente, hay muchísimas cosas que hago mal (ya que no tengo un pelo perfecto divino de la muerte) pero es lo que hay. 

Lo primero que hago es lavármelo, actualmente uso un champú de Aussie aunque me gusta ir probando productos nuevos. Uso el champú Miracle Hydration, huele super bien e hidrata mucho el pelo.


Luego me aplico el acondicionar que también uso uno de Aussie que me va genial y lo dejo actuar durante unos minutos (normalmente, no son los que recomienda el bote pero en fin) y luego me lo aclaro, al final de toda la ducha, y si no hace mucho mucho frío fuera (que sino no lo soporto) hago el último repaso con agua fría.



Un día a la semana me aplico esta mascarilla de Marseillais para hidratar aun más el pelo. Me encanta como huele y me da la sensación que me estoy aplicando algo muy natural. 


Después de lavarlo, me aplico este acondicionador para después de la ducha de Stylius, para que sea más fácil desenredar el pelo al peinarlo y que no se rompa.



Luego me aplico un producto para hidratar el pelo y que el resultado final quede mejor: esta BB cream de Pantene, o un producto que tengo que es un serum de Keratina o aceite de coco que lo he descubierto hace poco y me encanta. Después de todo esto, dejo secar el pelo al aire o, a veces, con secador pero no mucho porque no me gusta como me queda después y, si es necesario (y casi siempre lo es, porque tengo el pelo muy muy encrespado y rizado) me paso la plancha, pero intento evitarla el máximo posible.



Lots of love,
Marta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...