martes, febrero 16, 2016

NY FASHION WEEK: HERVÉ LÉGER


¡Hola a todos!
Hoy quería hacer un post de los vestidos de los Grammy que se celebraron ayer, como hice con los Goya, pero no hubo casi ninguno que me gustara, ni Taylor Swift que siempre va increíble. En fin... esperaré a los Oscars a ver si mejoran. 

Como todas sabéis, se está celebrando la Fashion Week de Nueva York, una de las más esperadas. Y, este año, es el primero que la estoy siguiendo y fijándome en los desfiles. Supongo que esto de hacerte mayor también influye en la moda; antes solo me fijaba en lo que llevaban las famosas, ahora me gusta investigar de donde viene esa ropa tan estupenda, saber lo que se va a llevar... y qué mejor forma de saberlo cómo seguir las semanas de la moda?

Así que, a partir de hoy, voy a hacer una review de mis desfiles favoritos de estos días en NY. Hoy empezamos con Hervé Léger, que se celebró el sábado 13 de febrero. Es una firma que siempre me ha gustado, creo que sus vestidos son originales y reconocibles. Este año, Hervé Léger nos presentó sus típicos vestidos con formas geométricas que se adaptan a la silueta. Triunfaron los colores oscuros, como el burgundy, rojo, gris, verde botella, alguno en blanco. Casi todas las modelos iban con botas estilo dominatrix, que contrastaba con la elegancia de los vestidos. Jugó mucho con formas geométricas, vestidos con tachuelas, volantes en la parte de abajo, escotes psicodélicos; incluso podríamos decir que quiso recrear un estilo futurista. Una gran colección, como siempre. ¡Os dejo con mis looks favoritos de la runway!













Sources: Telva.com

Lots of love,
Marta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...