lunes, marzo 14, 2016

BEDROOMS


¡Feliz lunes a todos!
Empieza la semana y empiezo una série de posts que me hacen muchísima ilusión por dos razones: me encanta la decoración y estoy remodelando mi habitación. Mis dos cositas favoritas del mundo! Aunque ya la tengo bastante colocada ya (os la enseñaré muy pronto), aun le quedan retoques por hacer. Y os voy a enseñar algunos ejemplos con los que me inspiré para decorarla.

Quería una habitación lo más cercana al estilo nórdico, que me apasiona! Por eso, quería que todos los muebles fueran blancos o de madera clarita. Las paredes también son blancas. Y la decoración quería que fuera lo más minimalista posible, aunque para mí es súper difícil, ya que tengo un montón de cosas y, sí, son imprescindibles. En el post de hoy os enseño habitaciones con las que me inspiré de manera general para crear la nueva versión de mi habitación. ¿Qué os parecen?














Sources: Tumblr y Pinterest

Lots of love,
Marta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...