miércoles, marzo 23, 2016

CUELLO CISNE


¡Hola a todos!
En el post de hoy os voy a hablar de una de mis tendencias favoritas: el cuello cisne o tortuga (como le queráis decir). Ya os enseñé un outfit con esta tendencia en el blog, pero hoy os voy a enseñar diferentes estilos para llevarlos.

En primer lugar quiero deciros que es una prenda que se puede llevar tanto en invierno como en verano, ya que hay versiones que son sin mangas (que me encantan! y muy pronto va a caer alguna en mi armario...). Es una tipo de cuello que no da mucha calor, ya que no cubre todo el cuello sino solo un trozo, es a medio cuello. Por eso, también es ponible en verano jajaj. Me encanta esta prenda porqué la puedes llevar para el día a día con unos jeans, de lo más informal. Como para una ocasión más formal, combinándola con una falda o un blazer. Os dejo con algunos ejemplos de esta increíble tendencia!












Sources: Pinterest y The Trend Pear

Lots of love,
Marta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...