lunes, marzo 21, 2016

DESKS


¡Feliz lunes a todos!
Finalmente empieza Semana Santa y eso quiere decir, que soy un poquito libre por fin. Y hoy me voy de mini vacaciones con mi novio a Aragón a una casita en medio de la montaña. Tengo muchísimas ganas! Ya os enseñaré fotitos por aquí o por el canal! ¿Qué vais a hacer vosotros estos días?

Hoy sigo con mis inspiraciones para mi nueva habitación. El otro día os enseñé ideas de habitaciones (en general) que me gustaban. En el post de hoy, comienzo a enseñaros ideas más concretas. Por ejemplo, escritorios! Como no, para mí, deben ser blancos y que tengan al menos un cajón o estantes, porqué tengo muchísimas cosas y necesito guardarlas en algún sitio! Lo que aun no he acabado de saber cómo poner, es la decoración de encima. De momento, me colocaron unas estanterías encima (ya os lo enseñaré) pero aun queda decorarlo un poquito más. Así que, aquí os dejo con algunas ideas que he ido cogiendo.












Sources: Tumblr, Pinterest

Lots of love,
Marta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...