lunes, marzo 28, 2016

KALLAX


¡Hola a todos!
Feliz lunes santo! Mañana ya empieza la rutina again y me da un palo... Quiero que sea verano y vacaciones ya pero ya! ¿Cómo lo lleváis vosotros? Estos días he estado trabajando pero es una rutina diferente (aunque tampoco me gusta jajaj) pero es lo que hay. En el post de hoy, voy a seguir con ideas para mi nueva habitación, que a ver si la puede terminar ya y enseñárosla. 

Hoy os enseño un mueble que me encanta: las estanterías Kallax de Ikea. Es fácil de montar, queda bien en todos los lugares (habitación, comedor, baño, vestidor, etc); es muy útil, caben muchísimas cosas y las puedes ordenar como tu quieras. Es una estantería bastante al gusto de cada uno; la puedes montar como tu quieras, con los cajones que quieras y hacer todas las combinaciones posibles. Mi favorita? La blanca de cuatro agujeros, ya veréis el resultado. 













Sources: Pinterest

Lots of love,
Marta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...