viernes, marzo 25, 2016

LONDON FW

¡Feliz viernes santo a todos!
¿Cómo os va la semana de fiesta? Yo ya he vuelto de mis mini vacaciones con mi novio y ahora me ha tocado poner los pies en la tierra y trabajar en la tienda de mi madre y hacer trabajo de la universidad. Espero que vuestra Semana Santa esté siendo más divertida que la mía. 

Para ir terminando la semana os cuento un poco sobre la Fashion Week de mi ciudad favorita: Londres. La verdad, para ser mi ciudad favorita, no me gustaron mucho las propuestas de este año de los diseñadores. Burberry, por ejemplo, o Alexander McQueen, me decepcionaron un poco. Era demasiado extravagante y brillante (en Burberry), no lo sé, era muy diferente de lo que suele proponer la marca, a veces están bien los cambios pero, en este caso, por mí no lo fueron. Por otro lado, el desfile de Topshop Unique sí que me gustó más. Abrigos de todos tipos: peludos, de cuadros, tipo trench. Botas y botines. Combinación de prendas y estampados. Estilo roquero y también sporty. Colores blanco, negro, colores tierra, gris. Os dejo con algunas fotos de los desfiles (tengo poquitas, lo siento). 

Topshop Unique

Burberry

Topshop Unique

Topshop Unique

Topshop Unique

Burberry

Topshop Unique

Topshop Unique (ME ENCANTA ESTE LOOK!)

Sources: Telva.com

Lots of love,
Marta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...