viernes, marzo 18, 2016

MBFWM

¡Feliz viernes!
Finalmente se acaba la semana y llega el fin de semana y vacaciones de Semana Santa! ¿Qué planes tenéis para estos días? Yo me voy a Aragón con mi novio, queríamos ir más lejos pero no teníamos bastantes días. Pero será genial igual, ya os enseñaré fotitos! En el post de hoy, voy a hablar de la Semana de la Moda de Madrid, la Mercedes Benz Fashion Week, o la antigua Pasarela Cibeles vamos.

No voy a repasar desfile a desfile porqué me va a durar días. Así que os voy a enseñar las propuestas de los diseñadores que más me gustaron. Diseñadores como Davidelfín, Hannibal Laguna, Ailanto, Teresa Helbig, Devota & Lomba, Varela, entre otros. Mis favoritos fueron Hannibal Laguna, con una colección preciosa de vestidos brillantes, dorados, de pedrería y de gasa, preciosos. También me encantó Teresa Helbig, con una colección muy baby doll y british

Hannibal Laguna

Hannibal Laguna

Teresa Helbig

Hannibal Laguna

Francis Montesinos

Francis Montesinos

Sources: Telva.com

Lots of love,
Marta




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...