jueves, marzo 10, 2016

NY FASHION WEEK: MARCHESA


¡Hola a todos!
Seguimos repasando los desfiles de la NY Fashion Week, hoy es el turno de una de mis marcas favoritas pero, esta vez, me defraudó un poco. Me gustó la colección, pero no me entusiasmó. Como ya sabéis, pongo aquí los looks que más me gustaron y esta vez hay muy pocos; así que, mala señal. Como siempre es mi opinión y no soy la más experta.

Fue el turno de Marchesa. Predominaron, sobretodo, los vestidos dorados, plateados y negros. Vaporosos, muy estilo de princesa (muy famoso de la marca) y transparencias. Pedrería, brillantes, joyas. Corte de los vestidos estilo años 50. Estampados barrocos y florales. Vestidos exuberantes, abertura en las piernas. Describiría la colección como elegancia y extravagancia. 









Sources: Telva.com

Lots of love,
Marta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...