miércoles, marzo 02, 2016

OSCARS 2016

¡Hola a todos!
Hasta hoy no he podido hacer el post que os prometí de los mejores vestidos de los Oscars, pero aquí está. Al final tuve fuerzas y vi toda la gala de los premios de la academia (aunque me encontré fatal toda la noche...) y ganó Leo!! Solo por eso valió la pena aguantar hasta las seis de la madrugada. Sinceramente, no hubo casi ningún vestido con el qué me quedé Guau! pero bueno... hubo algunos que estuvieron bastante bien. Así que os voy a dejar con mis favoritos de la noche. Podéis dejar vuestras opiniones abajo!


Brie Larson, ganador al Oscar como mejor actriz, lució este vaporoso vestido azul eléctrico de Gucci.


Saoirse Ronan lució este brillante vestido verde botella con escote halter de Calvin Klein.


Alicia Vikander, ganadora al Oscar como mejor actriz de reparto, lució este vestido amarillo con pedrería de corte asimétrico y escote palabra de honor de Louis Vuitton.


Cate Blanchett estupenda con este vestido azul claro de Armani Privé con flores bordadas.


Jennifer Garner vestida de Versace, con un vestido negro con escote asimétrico y con la pierna abierta.


Julianne Moore con un precioso vestido negro con pedrería en el escote de Chanel.


Una de mis favoritas, Rachel McAdams con un precioso vestido verde botella de August Getty Atelier con la espalda al aire y abertura en la pierna.


Charlize Theron, increíble como siempre, con este vestido rojo con gran escote de Dior.


Olivia Wilde, con este precioso Valentino de estilo imperial y gran escote.


Jennifer Lawrence con este vestido de encaje y plumas en negro y crudo.


Kate Winslet estaba preciosa, aunque el vestido no me acabó de convencer, la forma de este Ralph Lauren era preciosa pero el color no me acaba de gustar.


Mis favoritas fueron Rachel McAdams y Alicia Vikander. ¿Cuáles fueron las tuyas?

Lots of love,
Marta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...