jueves, marzo 17, 2016

RUTAS POR LONDRES (I)



¡Hola!
Hoy empiezo una serie de posts con muchas ganas porqué tratan de mi cosa favorita del mundo... ¿qué es? ¿qué es? Unos posts dónde os explicaré unas cuantas rutas para hacer por la mejor ciudad del mundo (para mí): Londres. En principio, voy a hacer 4 rutas, tomando ejemplo de la última vez que visité la ciudad. Aunque si se me acude alguna más, también la voy a hacer.

Empiezo esta serie con el día 1. La última vez que yo visité la ciudad, llegué por el mediodía a Londres. Teníamos el hotel en Sussex Gardens (Kensington), así que decidimos subir hacía arriba y visitar, mi parque favorito, Regent's Park. Recomiendo ir en primavera, ya que es como un jardín botánico y hay muchas variedades de flores, por desgracia, yo nunca lo he visto en su gran esplendor, pero es precioso igual. Llegamos allí por la calle Baker Street, dónde encontramos una pequeña tienda de The Beatles que me enamoró (en mi familia somos unos fanáticos de ellos) y también está el museo de Sherlock Holmes.





Recomiendo atravesar el parque hacia arriba y salir por la calle de Prince Albert, dónde podréis ver unas casas preciosas (tiene pintilla de barrio pijo) y a la derecha hay un canal que es precioso. Siguiendo está calle llegáis al barrio de Camden, dónde cada día hay un mercado que cierra a las 6 de la tarde. Es un mercado de tiendas vintage y los edificios tienen mucho encanto. Es un barrio muy xulo de visitar, aunque queda un poquito lejos del centro, pero vale la pena!






Bajando del mercado de Camden, nos encontramos con la estación de St. Pancras, que es muy bonita de fuera, aunque no he entrado dentro. Luego, justo al lado, hay la estación de King Cross, que de dentro es increíble; el techo es espectacular y dentro de las vías se encuentra el carrito de Harry Potter atravesando la pared. En esta misma zona está la British Library, dónde hay textos originales de Shekespeare y canciones de The Beatles, entre otros, pero yo no tuve tiempo de ir. 



Y, por hoy, esto es todo. Próximamente más rutas por la ciudad británica!

Lots of love,
Marta






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...