jueves, marzo 24, 2016

RUTAS POR LONDRES (II)


¡Hola a todos!
¿Cómo os va vuestra semana? ¿Estáis libres como yo? Bueno libre libre tampoco, porqué estoy trabajando en la tienda de mi madre y haciendo trabajo de la universidad, así que, poco libre estoy. Pero bueno, me lo imagino jajaj. Hoy os voy a traer la segunda ruta por la ciudad más maravillosa del mundo, se nota qué estoy enamorada de ella no? Creo que os gustó bastante este tipo de post, así que, si queréis que lo haga de más ciudades solo tenéis que decirlo! 

En mi último viaje a Londres, el segundo día fue mucho más activo que el primero, ya estábamos allí y nos pusimos a tope. Lo primero que hicimos fue ir a Notting Hill. No se que me ocurre con Notting Hill que siempre siempre me cuesta muchísimo encontrarlo y esta vez no fue menos. A ver, todo el mundo os dirá que lo visitéis un sábado que es cuando hay el mercado más importante. Aunque yo os digo, que es mejor ir un día cualquiera que hay mercado igual y no es tan agobiante (porqué un sábado allí, te mueres!). El mercado se encuentra en Portobello Road que es la calle principal. Aunque para mí lo mejor de Notting Hill son sus casitas de colores y las calles estrechas que hay que no tienen salida. Me encantan! Es uno de mis barrios favoritos, sin duda.





Nuestra segunda parada fue Kensington Gardens, que nos lo encontramos bajando de Notting Hill. Es uno de los tantos inmensos parques de Londres y un lugar genial para pasear y descansar (aunque se nos puso a llover). En este parque, podemos encontrar el monumento de Peter Pan (esta muy escondido), el palacio de Kensington dónde viven Will y Kate, el monumento de Albert, entre otros. La mejor opción es salir por el monumento de Albert y aparece delante tuyo el Royal Albert Hall que es increíble. 






Después del Royal Albert Hall, seguimos hacía abajo y fuimos al Museo de Historia Natural, aunque me decepcionó un poco. Aunque dispone de un servició restaurante que estaba muy bien, la verdad. Luego nos fuimos, obviamente, a Harrods. Uno de los centros comerciales más increíbles del mundo. Después de pasarnos un buen rato en Harrods, ya nos teníamos que ir al hotel para prepararnos para ir a ver The Lyon King. Para subir al hotel, atravesamos Hyde Park y nos encontramos en el momento del atardecer y fue precioso. 






Esto fue nuestra última parada del día, luego nos fuimos a ver The Lyon King cerca de Covent Garden y luego fuimos a visitar el Big Ben y el London Eye de noche. ¡La próxima semana tendréis más!

Lots of love,
Marta



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...