domingo, marzo 27, 2016

SNOW


¡Feliz domingo!
Como os dije hace unos días, esta semana me fui de mini vacaciones con mi novio a un pueblecito de Aragón, era monísimo. Y, aunque en el pueblo no nevó ni había nieve, fuimos a buscarla porqué este año casi ni la he visto (normalmente nieva en mi pueblo pero este año va a ser que no). Así que, subimos a una montaña que estaba cerca y allí la encontramos! Además era de esa tan pura que es preciosa! Y por el camino nos paramos a hacer unas cuantas fotitos (me las hizo mi novio que lo hace súper bien! jejej). Como íbamos a pasear por la montaña y eso, elegí un look súper cómodo: unos jeans con un jersey de cuello alto que abriga un montón y me encanta, y unas botas que me compré para ir a Nueva York que son más abrigaditas (aunque no me gustan mucho). ¡Espero que os guste!













Wearing:
Jersey - Mango
Jeans - Stradivarius
Botas - Primark
Gorro - Zara
Gafas - Pull and Bear
Bolso - Stradivarius

Lots of love,
Marta




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...