lunes, abril 25, 2016

BOMBER LOVER


¡Feliz lunes a todos!
Quería actualizar antes el post pero he caído en una siesta muuuuy profunda... Bueno empieza esta semana y, por fin, es un poquito más tranquila, aunque sigo teniendo trabajo. Cuando ayer vi que este domingo ya era mayo un poco más y lloro de emoción, nunca había tenido tantas ganas que llegará el verano! ¡Qué se acaben ya las clases! Hoy os enseño (os dije que lo haría) la bomber que me compré! Tenía muchas ganas de tener una en mi armario y, al final, encontré esta de Zara (Txell también la tiene jajaj) que me enamoró! La combiné con una camiseta básica, unos tejanos, Converse blancas y mis gafas favoritas del momento. ¿Qué os parece? 











Fotografías: Fran Boluña

Wearing:
Bomber - Zara
Camiseta - Aliexpress
Jeans - Bershka
Zapatillas - Converse
Bolso - Stradivarius
Gafas - Mango

Lots of love,
Marta

8 comentarios :

  1. Este año me voy a quedar con las ganas de esa bomber que aporta un toque desenfadado genial
    http://www.sweetcarolblog.com/2016/04/boy-friend-jeans.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... aun estás a tiempo mujer! Un beso!

      Eliminar
  2. I love wearing bomber jacket too!

    http://www.thequinoxfashion.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta el look!
    Como tú, necesitaba una bomber sí o sí en mi armario y estoy esperando a que me llegue una que pedí!
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí para no perderme más entradas, besos guapísima xx

    http://classy-bitchxs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Ole! Son geniales! Perfecto! Muchas gracias guapa! Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Adoro las bombers!, intenté encontrar la rosa de Mango pero estaba agotadisima y hasta ahora no había buscado ninguna otra..
    Un besote guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... a mi me costó muchísimo decidirme por una, pero ves buscando y acabaras encontrando la que te encante! Un beso!

      Eliminar

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...