lunes, abril 04, 2016

BONITO SÍ. ¿ÚTIL?


¡Feliz lunes!
El mío no está siendo muy feliz pero bueno... prefiero hablar de otra cosa, como de... Decoración! Un nuevo lunes, un nuevo post de decoración. La inspiración de esta semana es una de mis cosas favoritas: las burras. Para las que no sepáis que es, son estos percheros que se utilizan sobretodo en desfiles de ropa, tiendas, revistas de moda... Y, ahora, se ha puesto de moda (gracias a Tumblr) de ponerse una en la habitación. Y, aunque me costó mucho convencer a mi madre, al final me regalaron una por mi cumpleaños (ya os la enseñaré!) y me encanta. 

La gran pregunta es si son útiles o, simplemente, son para adornar. Y, después de tener una propia, os digo que sí que son útiles. Si tenéis poco espacio en el armario para las prendas de colgar, esta es una opción genial. Antes tenía un perchero de los de toda la vida y siempre tenía cosas por encima y se caía de tanto peso que había! Con las burras la ropa queda organizada, limpia y, además, bonita. Así que es genial! ¡Os enseño algunas opciones!















Sources: Tumblr, Pinterest

Lots of love,
Marta

8 comentarios :

  1. aaah beautiful inspo!

    Have a great week!
    Animated Confessions

    ResponderEliminar
  2. Beautiful pictures! They are all very inspirational! :) x
    Helena
    http://www.ilenczfalva.com/
    https://www.instagram.com/helena_de_ilenczfalva/

    ResponderEliminar
  3. Wow, all of these are so pretty!
    xx Elle

    Check out my blog:
    www.cherryblossomstreet.com - Swedish Model and Travel & Lifestyle blogger i Tokyo!
    Instagram: @cherryblossomstreet

    ResponderEliminar
  4. ¡Un post muy interesante! Muy inspiradoras las fotos. Yo tengo algo parecido en mi cuarto y me encanta, además de ordenar la ropa le da un toque chic a mi habitación.

    Un beso desde www.itsnottheclothes.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...