domingo, abril 03, 2016

BOOKS


¡Feliz domingo a todos!
Otra semana más que acaba y mañana a volver a la rutina... La voy a tener un poco ajetreada porqué tengo ensayos de un cortometraje que vamos a grabar en la universidad y también el examen de conducir (again), en fin, una buena semanita. Hoy quería hacer un post un poquito diferente. Una de mis actividades favoritas es leer, aunque no tengo todo el tiempo que quisiera para hacerlo... Debo reconocer que solo leo los fines de semana, un poquito, antes de dormir. Es cuando estoy en mi casa del pueblo y estoy más relajada y tengo más ganas de leer. Tengo muchas ganas que llegue el verano y zamparme todos los libros que pueda; es cuando más leo. ¿Lo mejor? Un buen libro en la playa. (Aunque luego se queda el libro hecho un asco, pero bueno). Os voy a contar un poco los libros que más me han gustado o qué me estoy leyendo (sí, me leo un montón a la vez). ¿Cuáles son los vuestros? ¿Alguna recomendación?


Hacia el infinito
Vi la película y me enamoró la historia, así que, cuando descubrí el libro en el qué estaba basada en mi tienda, decidí leerlo. Es uno de los que estoy en proceso de leer; la verdad es qué me gusta bastante, explica la historia de amor de Stephen Hawking y su mujer Jane, desde un punto de mi vista subjetivo, ya que lo ha escrito la propia Jane. Cuando lo termine os digo! jajaj


París
Otro de los que estoy en proceso de lectura. Narra diferentes historias sucedidas en la ciudad de París en diferentes épocas. Me gusta porqué la ciudad tiene un papel muy importante y son historias interesantes, aunque esto de qué vaya saltando de época en época me marea un poco. A ver cómo acaba.



Blue Jeans
Me he leído casi todos los libros de este escritor y me encantan. Sí, son de súper adolescentes, pero me encanta como escribe. Desde Canciones para Paula, me enganchó como ningún libro me ha enganchado. Cuando cojo uno de sus libros no puedo parar. El último que me leí (este verano, en la playa) fue Algo tan sencillo como tuitear te quiero y me gustó mucho, aunque nada como la primera trilogía (la de Paula). Y, dentro de muy poquito, va a sacar la segunda parte y estoy ansiosa!


El Club de los Corazones Solitarios
Otro libro para adolescentes pero que me encantó y me enganchó muchísimo. Lo elegí porqué hace referencia a The Beatles (uno de mis grupos favoritos); cuenta la historia de una chica que se llama Penny (de la canción Penny Lane) y decidió crear el Club de los Corazones Solitarios (otra canción de The Beatles) y ella es una apasionada del grupo, me sentí bastante identificada.


Los diarios de Carrie
Como gran apasionada de Sexo en Nueva York, decidí leerme la precuela de la serie (de la qué hicieron una serie) y me gustó bastante la verdad. Aunque pensaba que tendría más toques de la Carrie Bradshaw mayor, pero no mucho la verdad.


Girl Online
La primera novela de Zoe Sugg (Zoella). Aun estoy en proceso de leérmela y, la verdad, es que me está costando bastante pero es porqué es en inglés y necesito más tiempo y atención para entender bien las historias. Pero, poco a poco, voy avanzando. Y, la verdad, es que personalmente me está ayudando en algunos temitas. 


Shekespeare
Cuando visité el Globe Theatre en Londres, me compré estos mini libros tan adorables: uno con todos los sonetos de amor compuestos por Shakespeare y el otro lleva todas las obras del autor (con resúmenes, trozos de la obra, etc). Son libritos que me voy leyendo de vez en cuando pero son de consulta, no para leer seguido.


Lots of love,
Marta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...