miércoles, abril 20, 2016

COACHELLA 2016: WEEKEND 1


¡Hola a todos!
Vaya semana de locos que llevo... ya no sé en qué día estoy ni qué tengo que hacer... creo que el viernes voy a reventar... ah no! Qué el sábado es Sant Jordi y mi madre tiene una librería así que... más trabajo! yuhuuu (ironía). En fin, todo esto lo decía por excusarme por no haber hecho ningún post esta semana, tengo muchísimos pensados pero nada de tiempo para hacerlos. Lo siento chicas!

Hoy voy a hacer un post muy cortito pero que lo tenía que hacer! Como todos sabréis este fin de semana fue la primera semana del festival de Coachella y eso significa: muy buena música, ambiente y, por supuesto, outfits festivaleros increíbles. Os dejo aquí los que más me gustaron. ¿Mis favoritas? Eleanor Calder, por supuesto, y Tess Christine. También los de Taylor Hill y Lea Michele. ¡Me encantaron!





















Sources: Tumblr y Pinterest

Lots of love,
Marta

6 comentarios :

  1. Me encanta la entrada!!!
    pd: si tienes tiempo me encantaría que pasases por mi blog y me dejases tu opinión, miles de gracias !!!
    saludos y bss desde MODERN STYLE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Ahora me paso, que he estado liadisima! Un beso!

      Eliminar
  2. vivan los looks festivaleros, no me pueden gustar más. Y animo linda, en nada se acaba la semana y como siempre decía mi padre "será peor de pensar que de pasar", un besete
    https://cafeasolas.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii! Y a mí! Me vuelven loca! Muchas gracias guapa! Un beso!

      Eliminar

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...