miércoles, abril 13, 2016

COACHELLA IS COMING


¡Hola a todos guapos y guapas!
Bueno ya estamos a mitad de semana y este tiempo tan primaveral me pone de muy buen humor! Como todos sabéis (y los que no... es raro jajaja) este fin de semana empieza el festival de Coachella! Todas las celebridades, blogueras, youtubers... se están preparando para ir y yo me muero de ganas de ver sus outfits y ver su experiencia allí y, por supuesto, morirme de envidia.

Coachella es la ocasión perfecta para sacar tu lado más bohoo i hippie, vestirte con modelitos que nunca te pondrías (o sí): faldas largas, vestidos vaporosos, tops de crochet, sombreros, muchos muchos accesorios, tatuajes falsos, etc. Dios! Es que me muero de envidia solo de escribirlo. Me encantan los festivales así al aire libre y me encantaría asistir algún día a este. Todo llegará. Os dejo con algunos de mis looks favoritos de antiguas ediciones del festival!























Sources: Pinterest, Google Images

Lots of love,
Marta



4 comentarios :

  1. Ayyy, quién no sueña con ir a Coachella? Los modelitos de Eiza me encantan, no solo los que se pone para este festival, si no en general, me encanta su estilo! Un beso Marta!

    angiespana.com | Instagram

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí la verdad... jajaj Sí! Está genial siempre! Un beso guapa! :)

      Eliminar
  2. Me encanta Coachella y los looks, siempre son una fuente de inspiración para el verano

    feliz jueves, te espero en
    http://lessismoreblog.es/sandalias-de-glitter/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, me encanta el estilo festivalero! Un beso guapa! :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...